SERVICIOS

 

Nuestra empresa en comunicación constante con el cliente, proporciona un Servicio Integral, de modo que antes de la fabricación de la máquina, se realiza un estudio y proyecto completo de las instalaciones para conocer sus necesidades. Además ofrecemos:

 

  • Valoración de equipos y maquinarias más adecuados en cada caso.

  • Fabricación, venta, coordinación, montaje y puesta en marcha.

  • Servicio de asistencia técnica y mantenimiento.

 

Ofrecemos la solución completa para su línea de embotellado desde la recepción de la materia prima, pasando por su posterior soplado y envasado, hasta la salida del producto ya paletizado y preparado para ser distribuido.

 

La versatilidad de las máquinas de Obtindu se basan en la sencillez y continua innovación de los sistemas que permiten adaptarse facilmente a la continua evolucion que impone el mercado actual del envasado.

 

 

SERVICIO POSTVENTA Y ALMACEN DE PIEZAS DE REPUESTOS

 

El uso continuado de sus equipos puede producir un desgaste y deterioro de los mismos. Por este motivo, en Obtindu, contamos en nuestro almacén con un amplio stock de repuestos para que nuestros clientes dispongan, con la mayor brevedad posible, de las piezas de recambios necesarias con el objetivo de evitar paradas de las máquinas en sus instalaciones.

 

Nuestro equipo postventa analizará las piezas de mayor desgaste de sus equipos y le recomendará un stock de piezas de recambio.

 

ASISTENCIA TÉCNICA DE NUESTRAS MÁQUINAS

 

Toda la experiencia acumulada durante años en la fabricación de equipos de envasado y embalaje es la base y el referente a la hora de diseñar y fabricar nuevos equipos con el objetivo de mejorar las tareas de mantenimiento con mejores accesos, mayor fiabilidad para la limpieza y mejores interfaces para el manejo del equipo.

 

En Obtindu contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizarle un servicio de asistencia técnica de máxima calidad. De este modo, nuestro cliente dispone de:

  • Una respuesta rápida y eficaz.
  • Mantenimiento y control adecuado para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos.

 

EMPRESA CERTIFICADA
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OBTINDU, S.L. P.I. La Viña, Av. de la Industria Nº3, La Algaba, Sevilla (España) Tfno.: (+34) 954.327.825 (+34) 696.497.915 obtindu@obtindu.com Inscrito Reg. Merc. De Sevilla - Tomo 5792, Folio 21, Hoja SE/99645 - Inscripción 1º, NIF: B90110941