COLOCADORAS DE ASAS EN CUELLO DE BOTELLAS

Nuestros sistemas de colocación de asas, posicionan e insertan asas de poliuretano (HDPE) en los cuellos de las garrafas. Realizamos la inserción de las agarraderas en botellas de hasta 20 litros (PET) o (HDPE), ya sean envases llenos o vacíos.

 

OBTINDU apuesta constantemente por el desarrollo de I+D. Gracias a ello, hemos incorporado un nuevo sistema de colocación de asas de poliuretano (HDPE) dirigido a pack de doble botella. 

 

A continuación le representamos los diferentes tipos de formatos de asas que insertan nuestros sistemas, de esta forma usted podrá visualizar cual será el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.

COLOCADORA DE ASAS SIMPLE

COLOCADORA DE ASAS BIPACK

SISTEMA LINEAL

SISTEMA ALTERNATIVO

Nuestros sistemas de inserción de asas en cuello de botella, destacan por ser equipos altamente eficientes y rentables, estar compuestos por elementos de calidad, ser equipos robustos, fáciles de manejar y con un diseño que nos caracteriza.

Estos sistemas se diferencian entre si, por la producción que son capaces de obtener cada uno de ellos, contemplando producciones desde 1.000 BPH hasta 24.000 BPH.

 

Le asesoramos en el diseño del asas para su automatización, al igual que si lo requiere le realizamos el diseño para que se lo entrege al moldista.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OBTINDU, S.L. P.I. La Viña, Av. de la Industria Nº3, La Algaba, Sevilla (España) Tfno.: (+34) 954.327.825 (+34) 696.497.915 obtindu@obtindu.com Inscrito Reg. Merc. De Sevilla - Tomo 5792, Folio 21, Hoja SE/99645 - Inscripción 1º, NIF: B90110941