CALIDAD

 

OBTINDU, dedica sus esfuerzos empresariales al diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria industrial y sistemas completos para la industria de los transformadores plásticos y el envasado, incorporando entre sus productos maquinas y sistemas aplicados a las cadenas de producción de la industria alimentaria y maquinas para otros usos industriales.

 

OBTINDU no concibe fabricar sin estar comprometidos con la gestión de calidad, entendida como un conjunto de acciones de investigación, mejora y desarrollo continuo de nuevos equipos, máquinas y sistemas productivos con un elevado grado de fiabilidad, y versatilidad en relación a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, la personalización de nuestros proyectos es una de nuestras estrategias para alcanzar su satisfacción. Para ello, la dirección de OBTINDU facilita los medios necesarios para el desarrollo de sus actividades.

 

OBTINDU basa su filosofía de trabajo en los siguientes atributos:

 

            Servicio integral y satisfacción del cliente: El cliente es el motor que mueve a la empresa. Por ello esta organización cumple las necesidades requeridas y mejora sus expectativas. Para ello, ofrece al cliente una amplia gama de servicios personalizados para que nuestros sistemas, equipos, máquinas, servicios post-venta y mantenimiento le proporcionen las necesidades requeridas.

 

            Fiabilidad: Nuestros equipos disponen de una vida útil por encima de nuestra competencia, de ahí que pocas empresas puedan competir con nuestros plazos de garantía.

 

            Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en relación al cumplimiento de las normas armonizadas CE y seguridad de máquinas.

 

            Personal de elevada cualificación técnica y experiencia: Para OBTINDU, su capital humano es el principal baluarte de la empresa, su fuente de valor. Su equipo de profesionales disponen de una dilatada experiencia, la empresa apuesta por programas de formación continua para el crecimiento y mejora de su equipo humano.

 

            Fabricación nacional: Apostamos por proveedores nacionales e históricos que nos aseguran un proceso de fabricación con mínimos errores y alto grado de fiabilidad para el cliente.

 

            Mejora continua y prevención: El sistema productivo está orientado hacia la mejora continua, la Calidad es siempre superable. El sistema más eficaz para evitar y eliminar problemas es establecer mecanismos de prevención, detección rápida de fallos, toma pronta de decisiones y aplicación inmediata de acciones correctivas.

EMPRESA CERTIFICADA
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© OBTINDU, S.L. P.I. La Viña, Av. de la Industria Nº3, La Algaba, Sevilla (España) Tfno.: (+34) 954.327.825